JudicialPulso Regional

Mataron al comandante del Área de Defensa Integral de Guárico

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@laudelyn

El comandante del Área de Defensa Integral de Guárico, coronel de la GNB, Henry Arellano Solano, fue asesinado de varios disparos la noche del pasado miércoles en la carretera nacional Villa de Cura- San Juan de los Morros, específicamente en el tramo del sector Mucura, en el estado Aragua, por sujetos que portaban vestimenta del CICPC.

Testigo del hecho quien iba en compañía del militar y una mujer narró que cerca de las 11 de la noche en el tramo de Mucura, varios sujetos los nterceptaron en medio de la via. El militar conducía una camioneta Toyota, modelo Fortunner, y el comandante al identificarse a la presunta comisión policial, le dispararon.

Según se supo de manera extraoficial que 6 sujetos a abordó de una camioneta Hilux, color blanco y una moto, marca Kawasaki, modelo KLR 650, de color negro, con indumentaria del CICPC, interceptaron la camioneta donde iba el comandante del Adi- Conopaima y un camión marca Ford, modelo Súper Dutty, en el cuál, según estaba trasladando ganado, tipo bobino a la sede de Agropatria, ubicada en Aragua.

Según uno de los testigos, al percatarse los asaltantes que el coronel portaba un arma de fuego y él mismo se identifica como militar activó, los sujetos sin mediar palabras le efectuaron varios disparos en el rostro.

Los sujetos se llevaron la camioneta que conducía el militar y la mujer que lo acompañaba y luego ella fue liberada a pocos metros del hecho.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar