Judicial

Mesonero fue asesinado de siete disparos por su primo en restaurante de Baruta

Gabriel Jesús Mendoza Gómez, de 34 años, fue asesinado de siete disparos por su primo en el lugar donde laboraba como mesonero en el Bar Restaurante Luanda, situado en la calle Ricaurte de la avenida principal de Baruta, estado Miranda.

La víctima días atrás había sostenido una disputa con su primo, luego de que este robara a su hermano. Cuando ocurrió aquello, Gabriel golpeó a su primo y este lo amenazó.

El día del crimen Gómez estaba libre, pero asistió al restaurante, donde laboraba, para despedirse de un amigo que se iba del país. Luego de momentos, el primo conoció que la víctima se encontraba en el local, por lo que se acudió al sitio y le disparó a Gabriel.

Tras los acontecimientos el infortunado fue trasladado hasta la clínica Félix Boada de Baruta, pero falleció el sábado a la 1:30 de la madrugada por un shock hipovolémico, debido a los disparos que recibió.

La víctima se encontraba tramitando sus papeles para irse a vivir a Perú.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar