Judicial

Mujer planificó el asesinato de su pareja para quedarse con sus bienes

Los detalles del asesinato de un comerciante de 53 años identificado como Atanasio Loparo fueron dados a conocer este lunes durante una rueda de prensa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió el pasado 26 de junio a las 8:00 de la noche en la zona industrial Las Minas, en San Antonio de los Altos, municipio Los Salías, estado Miranda.

Transcendió que ese día la víctima estaba en el sector cuando varios hombres, que se encontraban a bordo de un vehículo, lo sorprendieron y sin mediar palabra le efectuaron múltiples disparos causándole la muerte.

Tras el crimen los pesquisas iniciaron las investigaciones, verificaron las cámaras de seguridad de los alrededores del sitio del suceso, que los llevaron a identificar a los implicados, dos de ellos eran funcionarios de la policía del estado Trujillo, quienes se habían trasladado hasta Miranda para cometer el sicariato.

En el caso también está implicada la pareja de la víctima identificada como Mary josefina Ramírez de Loparo, de 45 años, quien fue detenida y dijo en los interrogatorios que estaba “cansada” del trato recibido por Atanasio y quería quedarse con las propiedades del fallecido, entre ellas una fábrica de medias.

Esta mujer es la que planifica el crimen, quien en compañía de Maryelis Méndez, otra implicada en el caso, se comunica con un funcionario activo de la policía del estado Trujillo, quien responde al nombre de Junior Antonio Materano Flores, para cometer el hecho. Este funcionario también fue detenido, al igual que otro policía identificado como Greylis José Rangel Rojas, de 23 años y un obrero de nombre Neire Jeferson Pernía Lima, de 43 años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba