JudicialPulso Regional

Mutilan a mujer y cuelgan su cabeza en tendido eléctrico de Valencia

Cristhopher Borrero/ Carabobo
@CristhopherB

Un atroz crimen se perpetró en la madrugrada al sur de Valencia. Serían cerca de las 2 y 30 a.m. cuando un grupo de delincuentes asesinó brutalmente a Carolina del Valle Rodríguez (38), quien descansaba en su redencia situada en Las Palmitas.

El cuerpo desmembrado de Rodríguez fue puesto en exhibición en la vía pública. Según refrenda la versión policial los sujetos, aún no identificados, ingresaron violentamente a la vivienda, portaban armas blancas y de fuego; con las cuales cortaron y tirotearon a la mujer.

El ensañamiento fue mayúsculo. Los agresores cortaron la cabeza de la víctima y la ataron al tendido eléctrico con girones de su ropa. Mientras que el cuerpo fue cortado a la mitad, lo inviertieron para luego colgarlo en un poste eléctrico.

Se maneja venganza y ajuste de cuenta entre bandas como móvil del crímen. Una nota manuscrita arrojaría pistas sobre el asesinato. La mujer presuntamente estaría vinculada a un supuesto delator identificado como «Charlis»; quien habría expuesto a la banda.

Amenaza en dos tandas

No solo Charlis quedo bajo amenaza, sino todos los habitantes de la comunidad. Así quedo expreso en el mensaje que acompañaba al cadáver. «Aquí está Charlis, esto es para que no involucres a nadie en esto. Si quieres dar con nosotros solo éntrate a plomo. No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias que les trae por sapo pirobo», se lee en la hoja de papel.

Trascendió que el dantesco hecho fue ejecutado por una banda local, autodenominada «La Organización». Según datos filtrados al equipo de Analitica.com, la pandilla es de origen colombiana y se controla la comercialización de drogas en varios sectores de Valencia. También se les asocia al sicariato, robo y secuestros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba