Judicial

PNB detuvo a pareja de distribuidores de droga

Como Ana Esperanza Rodríguez Martínez alias «La Catira» y Anthony Junior Alayza Nieves alias «El Anthony», quedó identificada la pareja detenida en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor El Paraíso, con varias panelas de presunta marihuana.

Los efectivos de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a los individuos a la altura del  Distribuidor El Paraíso, tras una revisión les incautaron 36 kilos de la droga.

Asimismo se les incautaron dos teléfonos celulares, una cartera, dinero en efectivo y una motocicleta. Se conoció que Rodríguez Martínez al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro policial por los delitos de homicidio intencional, comercio y venta de sustancias estupefacientes, por la sub delegación El Llanito.

Del mismo modo, las pesquisas arrojaron que ambos pertenecen a la banda delictiva «Mono Patín», dedicada a la venta y distribución de narcóticos en el sector, Plaza El Cristo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar