Judicial

Sepelio de Sheila Silva se llevó a cabo en capilla ardiente

Este martes, se llevó a cabo el sepelio de la asistente del alcalde Jorge Rodríguez,  Sheila Silva, en una capilla ardiente que se realizó en el Patio de los Leones en el Palacio Municipal, del Distrito Capital.

Silva fue víctima de feminicidio a manos de su pareja sentimental la madrugada de este lunes. En vida trabajó para la alcaldía de Caracas y era coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria.

La concejal Carmen Zerpa, quien se encontraba en el recinto, lamentó la pérdida de Silva, «Sheila era una hermana y compañera de lucha desde hace muchos años, acompañaba cada propuesta, cada espacio, cada llamado de nuestro comandante Chávez. Se esforzó por cada mínimo detalle, para llevar el programa Hogares de la Patria al pueblo».

También solicitó a los cuerpos de seguridad, justicia por este acto de violencia hacia la mujer: «lamentablemente todavía existe el machismo, quienes todavía están ahí para hacer daño. Perdimos a una gran mujer, su lucha no quedará en vano y su sonrisa siempre estará entre nosotros».

Asimismo, Jorge Rodríguez, quien asistió al sepelio, otorgó la Orden Eliézer Otaiza Post Mortem a Silva y aseguró que  “Sheila era una sonrisa en cada lucha, en cada barrio, en cada hogar necesitado”.

Rodríguez propuso que se incorpore en la Constitución, algún tipo de protección especial a las mujeres frente al maltrato.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar