Judicial

Tirotearon a un comerciante y lo asesinaron con una chícora en Bello Monte

El comerciante Carmelo Eduardo Ayala, de 53 años, fue asesinado cruelmente en su vivienda, ubicada en Colinas de Bello Monte, Caracas. El suceso se registró la madrugada de este jueves.

Ayala sufría de trastorno bipolar, por ello se mantenía alejado de su familia y vivía solo en Bello Monte. La última vez que lo vieron fue el miércoles cuando llegó a su vivienda con unos desconocidos.

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron un vehículo abandonado en El Paraíso y tras verificarlo se percataron de que pertenecía al comerciante, por lo que se comunicaron con un hijo de la víctima, quien acudió a su vivienda y encontró el cadáver.

A la víctima le dispararon mientras dormía y lo golpearon con una chícora (instrumento de para cavar la tierra) en la cabeza hasta causarle la muerte.

De la casa se llevaron una computadora, zapatos, teléfono y otros objetos de valor. Además los victimarios defecaron en la sala de la vivienda.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar