Judicial

Tras las rejas por golpear a oficial de Polimiranda

Geraldine Karey Huerta Quintero, de 21 años, fue detenida por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, destacados en los Altos Mirandinos, tras agredir físicamente a una oficial del referido cuerpo de seguridad que le llamó la atención para que no siguiera alterando el orden y consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que aproximadamente a las ocho de la noche la joven se encontraba con un grupo de personas ingiriendo licor en la vía pública, adyacente a la estación policial de Lagunetica, municipio Guaicaipuro, por lo que una pareja de oficiales se les acercó para instarlos a que dejaran de alterar la paz ciudadana y se fueran a sus respectivos hogares.

“La orden fue acatada por el resto de las personas pero no por la muchacha, quien tomó una actitud violenta y golpeó en la cara a la oficial, causándole hematomas en la cabeza, en la pierna izquierda y el antebrazo derecho, además de rasguños en el brazo, lo que motivó que fuese aprehendida”, destacó Villegas.

La Fiscalía del Ministerio Público se encargará se continuar con las investigaciones del caso.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar