Judicial

Tres cuerpos fueron hallados en frontera colombo-venezolana

Los cuerpos de los tres hombres hallados en la frontera con Venezuela, aún sin identificar, registran signos de tortura, varios impactos de bala y sus rostros fueron vendados.

Unidades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atendieron el caso. Por ahora, tratan de establecer la nacionalidad de las víctimas que oscilan según información preliminar entre los 24 y 30 años.

En lo corrido del 2018, cerca de 20 personas han sido asesinadas en esta zona de frontera en medio de una lucha y control territorial por las actividades relacionadas con el contrabando y narcotráfico que libran bandas criminales, grupos guerrilleros y nuevas estructuras organizadas.

Los hombres son las principales víctimas de este accionar violento donde la mayoría de personas asesinadas son de nacionalidad venezolana.Las características de las recientes muertes violentas en el punto fronterizo son similares. En el mes de enero se registraron tres masacres esta es la primera del mes de febrero.

Al momento de la publicación de la información no había pronunciamientos oficiales de los cuerpos de seguridad de Colombia y Venezuela

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar