Judicial

Tres muertos dejó operativo del FAES de la PNB en el 23 de Enero

Durante un operativo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecieron tres personas entre los bloques 15 y 16 del 23 de Enero, situado en el municipio Libertador de Caracas.

faes analitica dosEn el procedimiento que se presentó en el bloque 15 fallecieron dos personas identificados como Yul Colin Palacios, de 19 años, conocido, según funcionarios, con el alias “el Colin” y Winder González Ávila, de 21 años. Respecto al tercero no ha sido identificado aún y falleció en el bloque 16.

De acuerdo a funcionarios, estaban presuntamente implicados en varios homicidios y secuestros. Uno de ellos era señalado por la muerte de un hombre de 59 años identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, hecho ocurrido en agosto de 2017.

El cadáver de Carmelo Alfredo fue hallado, en ese entonces, dentro de una nevera en el bloque 16 del 23 de Enero. Había sido apuñalado y estaba en avanzado estado de descomposición.

Por su parte, familiares de los fallecidos se apostaron en la entrada de los bloques repudiando el accionar de los funcionarios, quienes afirmaron que Winder laboraba desde hace tres meses en el área de vigilancia de un Mercal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba