Judicial

Varias personas con quemadura tras exposición por escape de gas en Chacao

Este jueves se registró una explosión en la calle Sucre del Municipio Chacao, debido a una presunta fuga de gas en las Residencias Bautista, así lo informó Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte del municipio.

La explosión se originó en un apartamento de la planta baja y dentro del lugar se encontraban tres menores con su madre. Los afectados resultaron ser dos niñas de 12 y 9 años con quemaduras de segundo y tercer grado. Mientras que un niño de 6 años se encuentra afectado por el humo que produjeron las llamas.

La madre de los menores también se vio afectada por el humo, lo que le originó un ataque de asma. Los cuatro afectados fueron trasladados al hospital Domingo Luciani por ambulancias de Salud Chacao para ser atendidos.

Evacuación y cierre de vías

Solano aseguró que debido a la gran cortina de humo que produjeron las llamas se tuvo que evacuar a varios edificios de la zona, entre ellos a un preescolar con 60 niños aproximadamente.

Asimismo, el director de vigilancia y transporte informó que ya la situación se encuentra controlada y que los funcionarios correspondientes están haciendo las experticias al lugar, para determinar el inicio de la explosión.

Asimismo, aseveró que los bomberos están haciendo estudios para determinar el daño a la estructura del edificio. Solano acotó que en horas del mediodía el transito pudiera estar abierto a la población nuevamente.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar