Tecnología

Así será el diseño del OnePlus 6

El supuesto diseño del OnePlus 6, ofrecerá un look más atractivo que el actual OnePlus 5T gracias a la optimización de los bordes de la pantalla.

Una de la característica más destacada  del OnePlus 6, es un mayor espacio ocupado por la pantalla, de seis pulgadas y resolución 2K.Diseño

En cuanto a la parte trasera, volveríamos a ver el sensor de huellas integrado en la carcasa, así como una doble cámara trasera con sensores de 20 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, apunta igualmente a sensor de 16 megapíxeles, como en el OnePlus 5T.Doble cámara del OnePlus 6

Según la información del propio CEO de OnePlus, el OnePlus 6 llegará en algún momento de la mitad de 2018, en junio. Entre las características del OnePlus 6 que ya pueden ser confirmadas, tenemos el procesador. Todo apunta a que el portaestandarte de OnePlus volverá a equipar el SoC más potente del momento, en este caso el futuro Qualcomm Snapdragon 845.

Por otra parte, la fuente apunta que las opciones de memoria serán todas con 8 GB de RAM y diferenciadas por la memoria interna de 64, 128 y 256 GB.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar