Tecnología

Galaxy S9 compañero de viajes de la bloguera panameña Kristela Degay

“Hay cosas que llegan a tu vida en el momento perfecto”, frase de Kristela Degay en una de las últimas publicaciones de su blog, haciendo referencia al Galaxy S9 de Samsung, el cual pasó a ser parte fundamental de su vida y su trabajo desde el año pasado.

La bloguera panameña de lifestyle relata que para su trabajo necesitaba un aliado en tecnología que la ayudara a hacer fotos de calidad y que además le permitiese editar. Y si este aliado cabe en su bolsillo en una pequeña cartera de noche, sería lo ideal. Kristela viaja por el mundo documentando su paso por ciudades y lugares exóticos, además escribe sobre moda, produce eventos sobre imagen y estilismo y dicta talleres a empresas.

“Es por eso que desde que llegó a mi vida este amigo, confidente y socio, todo se facilitó”, apunta Degay, quien detalla que con la cámara ha logrado grabar momentos inolvidables, abrir un canal en Youtube y darle vida a su blog.

Fiel acompañante

El Galaxy S9 no solo le ha servido como instrumento de trabajo. La joven panameña afirma que el S9 se ha convertido en mi “nuevo amor  tecnológico. Es el responsable de despertarme, tomarme el ritmo cardíaco, monitorear mis pasos, tomarme fotos y acompañarme en cada momento”.

Aunque reconoce que la parte técnica no es su fuerte, Kristela sí califica como ideal la calidad tecnológica de la cámara.“Grabo en 4K para mi canal de Youtube, todas las fotos en alta resolución del blog las hice con el S9, es resistente al agua y suena muy bien con mi Spotify”. Además, con el S9 puede ir graduando la iluminación simultáneamente mientras graba un video.

“Cada vez que quiero tomar una foto de algún coctel, uso el modo Enfoque Selectivo, las fotos quedan hermosas, los colores vivos y la textura se ven increíbles. La apertura de la cámara me encanta, y más todavía la calidad cuando hago Lives y los guardo”, concluyó Degay.

Para conocer en detalle su historia, puede visitar su blog: www.kristela.net/blog-bella-la-dolce-vita/mi-vida-antes-y-despues-de-mi-s9

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba