Tecnología

Google Pixel 3 XL contará con un sensor de huellas

A finales de 2018 verá la luz la tercera generación de dispositivos Google Pixel. Por el momento, la compañía apostará por un Pixel 3 básico y un Pixel 3 XL como tope de gama, aunque los rumores apuntan a un Google Pixel de gama media que se lanzaría a inicios de 2019 y contaría con un Snapdragon 710 como procesador principal. Por el momento, lo único que ssabíamos es que estas eran las pantallas de los Google Pixel 3:

Gracias a estas imágenes se confirmaba que el Pixel 3 normal contaría con un frontal tradicional, mientras que la versión XL se apuntaría a las tendencias actuales con un notch que, como se puede ver en la imagen, ocupa bastante espacio, algo justificado por la cámara dual frontal. A esto se añaden ahora unas imágenes que comenzaron a filtrarse en los foros de XDA-Developers y que parecen corresponder con un prototipo de estos terminales:

Gracias a esta imagen se puede confirmar, por ejemplo, la disposición de los botones físicos: el botón Power estará por encima de los botones de volumen. Además se confirma el procesador principal, un Snapdragon 845. La versión de este prototipo cuenta, a su vez, con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Si miramos la zona trasera, se descubre el sensor de huellas tradicional, lo que confirma que no se apuesta por un sensor de huellas debajo de la pantalla al que seguramente tampoco se esperaba en esta generación de Google Pixel. Sorprende, eso sí, que la zona trasera mantiene una única lente. Google mantiene su apuesta por la cámara individual, lo que invita a pensar que los dos sensores del notch frontal estarán dedicados a alguna clase de reconocimiento facial. No hay que olvidar, eso sí, que el software de cámara de Google es, probablemente, el mejor del mercado, y que gracias a ello los Pixel 2 han tenido durante mucho tiempo la corona de mejor cámara en un teléfono móvil.

Otro detalle: carcasa trasera de cristal. ¿Significa esto que contará con carga inalámbrica? Aunque sin lugar a dudas aumentan las posibilidades de ello, lo cierto es que no se puede confirmar, y al OnePlus 6 nos remitimos. Para acabar, más fotos del prototipo del Pixel 3 XL, que revelan su puerto USB Tipo C, la bandeja de SIM en la zona inferior, la falta de puerto jack y un mejor vistazo a sus botones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba