Tecnología

Samsung deleita la vista con renovada pantalla del GalaxyS10

Samsung presentó la línea Galaxy S10, con una serie de innovaciones que definen el futuro de la pantalla del smartphone. El nuevo producto estrella de la compañía lleva la tecnología de pantalla al siguiente nivel al ofrecer a los usuarios una imagen más brillante y realista, junto con un diseño de cámara en la pantalla que maximiza el espacio de visualización y un escáner ultrasónico de huellas digitales.

El Galaxy S10  tiene la nueva pantalla Infinity-O 19:9 que incrementa el espacio de visualización para que los usuarios puedan realizar  mirar películas, leer libros y jugar de mejor forma. Además, con el objetivo de liberar aún más píxeles para el contenido de los usuarios, el Galaxy S10 cuenta con un diseño de cámara en pantalla que incluye gran variedad de sensores y tecnologías de cámara en un espacio pequeño.

Pantalla cinematográfica               

La nueva pantalla dinámica Amoled del Galaxy S10 estimula experiencias de visualización verdaderamente cinematográficas. Con una luminancia pico de 1200 nits, la pantalla puede producir más de 16 millones de colores, con una diferencia entre cada uno apenas perceptible, lo que permite una reproducción de colores en la pantalla casi igual que en la vida real.

La pantalla también es la primera para smartphones del mundo que admite HDR10+, un código abierto de la próxima generación para video de alto rango dinámico, que brinda de manera efectiva imágenes de calidad cinematográfica a los usuarios al permitir que el contenido compatible se vea con la precisión que pretendían sus creadores.

Seguridad biométrica reforzada

Incorporado debajo de la pantalla Amoled se encuentra el nuevo escáner ultrasónico de huellas digitales, que ofrece protección similar a la de una bóveda para mantener el dispositivo seguro. Funciona emitiendo ondas ultrasónicas que mapean el patrón único de su huella digital al sentir los espacios minúsculos entre dedo y pantalla. Los datos de esta onda se devuelven al escáner y el chipset principal del teléfono los analiza para determinar si hay coincidencia.

Finalmente, si usa su teléfono con regularidad antes de ir a la cama, es probable que esté familiarizado con las emisiones de luz azul que los estudios indican que pueden afectar su sueño. La pantalla Amoled cuenta con la certificación de los expertos de TÜV Rheinland por haber reducido en un 42% la luz azul, lo que puede ayudar a los usuarios a proteger la vista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba