Tecnología

Samsung expande opciones con innovadora generación de los Galaxy S10

En el marco de la celebración de una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung presentó una nueva línea de smartphones de mayor nivel, los Galaxy S10, con los cuales la compañía coreana eleva una vez más la barra en el mercado de teléfonos inteligentes y sienta un precedente en lo que será el futuro de la telefonía móvil.

La nueva generación Galaxy S10 cuenta con cuatro dispositivos exclusivos, diseñados para ofrecer una experiencia de última generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el rendimiento. A través de cada miembro de la familia Galaxy S, la empresa ha ido superándose en innovación y calidad. Además, este dispositivo sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles.

“El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones», señaló DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Un S10 para cada necesidad          

Con la nueva pantalla dinámica Amoled, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones.

El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Ofrece cámaras Single Front y Dual Rear en lente ancho y ultra ancho.

Por su parte, el Galaxy S10 es producto de 10 años de innovación y está diseñado para aquellos que desean una experiencia Galaxy Premium, de última generación: trae una pantalla dinámica rediseñada, tecnología de cámara que facilita la toma de fotos y su rendimiento ha sido optimizado para la forma en que los consumidores usan el teléfono hoy. También cuenta con cámaras Single Front y Triple Rear en zoom, gran angular y ultra gran angular para un total de cuatro cámaras.

En el caso de los usuarios que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. Tiene una batería y una pantalla más grandes, sin mencionar una cámara selfie avanzada. Cuenta con cinco cámaras, incluidas las cámaras Dual Front y Triple Reaen en telefoto (zoom), gran angular y ultra gran angular.

Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles. Ofrece un total de seis cámaras, incluida una cámara frontal dual con lente de profundidad 3D y una cámara trasera cuádruple con lentes gran angular, ultra gran angular, telefoto y 3D.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba