Tecnología

Samsung presenta línea de televisores QLED 2019 en América Latina

Samsung Electronics presentó la línea de televisores QLED 2019 y demostró sus últimas innovaciones tecnológicas a la prensa de América Latina en su Cumbre técnica anual. Los QLED TV 8K, ganadores del Premio a la Innovacion, están equipados con el procesador Quantum de Samsung, la tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada por inteligencia artificial (IA).

Por primera vez en el sector, este procesador utiliza tecnología de IA para analizar millones de imágenes que le permiten calibrar las fuentes de baja resolución y así optimizar las imágenes en contenido de calidad 8K, independientemente del formato original. La conversión de la calidad de imagen 8K mediante IA ofrece precisión y eficiencia, y formaliza el método de manera autónoma. Estos avances en la calidad de la imagen son evidentes en los televisores de pantalla más grande, donde se pueden mostrar adecuadamente las resoluciones y la nitidez más altas.

«Estamos muy contentos de traer los últimos avances en tecnología de televisores de Samsung a América Latina. Con la introducción de nuestra nueva línea de televisores QLED, esperamos que los clientes disfruten de toda nuestra innovación, incluida calidad de imagen de clase mundial, la mejora mediante IA y los recursos de Smart TV/IoT (internet de las cosas) para la vida conectada», comentó Edgar Kato de Samsung Electronics. «Tenemos el compromiso de brindar a los usuarios la mejor experiencia de visualización posible como reflejo de la tecnología de calidad de imagen más innovadora disponible en la actualidad».

Conexión total           

Las funciones adicionales de Smart TV reflejadas en la línea de QLED TV de este año incluyen una nueva aplicación de Apple TV y Apple AirPlay 2. Por su integración completa en la plataforma de Smart TV de Samsung, los usuarios pueden seleccionar el ícono de la aplicación Apple TV para acceder a todas las películas de iTunes y a las compras de programas de televisión. Con los Smart TV Samsung aptos para AirPlay 2, los clientes también pueden reproducir videos y otros contenidos desde su iPhone, iPad o Mac directamente a su televisor.

Además, los aparatos cuentan con el modo Ambient, por lo que el televisor puede adaptarse a su hogar y formar parte de su decoración, de esta manera se verá como un marco de vidrio integrado a la pared o incluso con imágenes propias. Asimismo, la conexión One Invisible reúne todos los cables para mayor comodidad del cliente.

Los televisores vienen con un control remoto único, por lo que no necesita usar varios controles como el decodificador, el blu-ray, o los mandos de juegos.

Para compartir comentarios y obtener mayores detalles de la línea QLED TV, puede visitar las redes sociales: Facebook Samsung; Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar