Tecnología

Wattpad, una app para personas que aman escribir

Si no conoces esta plataforma, Wattpad, es un sitio para todas aquellas personas que aman escribir, ya sea un fanfic con sus personajes favoritos (series, anime, películas, libros, etc.), también historias originales y personales, además de servir como una biblioteca virtual de libros famosos para que otros puedan leerlas.

Quienes ya saben de este sitio, también conocen las posibles buenas historias que se pueden encontrar ahí, por eso hoy te traemos las 5 novelas que debes leer en Wattpad.

1) Elijah, una historia original centrada en la vida de un boxeador y una mujer con un pasado oscuro.

Sinopsis:

El frio, posesivo, boxeador , intimidante y mujeriego.
Ella con un pasado oscuro, cerrada a amoríos pero buena persona.

Todo cambia cuando se conocen en una fiesta , no se soportan, ni se quieren , dicen odiarse, pero…. las palabras se las lleva el viento.
¿cambiaran sus sentimientos de odio mutuo, con el correr del tiempo? ¿se animarán a estar juntos?, ¿podrán pasar las barreras que les pone el destino?

2) Vidas Cruzadas: Dos mundos un destino, una historia creada por Ana Coello quién decidió compartirla con todos a través de la app.

Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad, no tiene nada

3) Liberando a Emma, una historia que te va atrapar.

¿Quién me diría que me metería en tantos líos al independizarme? Mi plan era irme a Seattle a terminar el último año de universidad, con un trato poco ortodoxo y en contra de todos. Sin embargo, no pensé que después de todos mis planes, mi vida en Seattle no fuera tal y como había soñado, ya que si Derek (ese sexy policía con los ojos más azules que había visto en mi vida) tenía una cualidad, era la de tocarme las narices y hacerme la vida interesante. Suena bien, ¿no? Pues no es de lo más idílico, menos cuando por culpa de él, de mi don natural para meterme de lleno en los problemas y de unas amistades un tanto peligrosas, me interpone nada más y menos que en medio de una investigación por homicidio. ¿Me iba a estar y dejar que los policías hicieran su trabajo? Está clarísimo que no.

4) Una mirada al corazón, creada por Yonehimar Heredia si eres fan del romance debes leer está novela, que aunque fue recién publicada logró captar la atención de la influencer Yuya y Taylor Cooper.

El amor puede resultar ser efímero en algunas ocasiones, pero cuando el amor es real sobre pasa todas las barreras puestas en el camino. No todo es mirar el físico, solo debemos cerrar nuestros ojos y mirar al corazón. ¿de que forma?… en la forma en el que el ritmo nos deja llevar.

A veces lo que queremos no es lo que necesitamos y debemos aprender a aceptar los cambios.

Y Camila y Nicolás lo sabrán muy bien.

5) Enamorada de 2 problemas, por último tenemos está interesante novela romántica creada por una adolescente mexicana.

Tras el regreso de Ethan a la ciudad, la casi perfecta vida de Mireyda se volteara patas arriba

Han pasado cinco años desde que ambos dejaron de verse y decidieron tomar distintos caminos. Ella ya no es la bella y dulce niña a la que él estaba acostumbrado, sin embargo, se encontraran envueltos en un gran lío, que probablemente les costará sus sueños y una vida alejada del otro.

Una historia que ha comenzado mucho antes de lo que alguien podría imaginarse.

Sin duda Wattpad se ha convertido en la app para leer de muchos, estás son historias que te trasladan a otro lugar, no como la historia que aterrorizó Wattpad sobre Conejito, basada en un hecho real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba