Tendencias

Ángeles de Victoria´s Secret desplegaron alas en Nueva York

El Victoria’s Secret Fashion Show, se ha consolidado como uno de los desfiles más esperado de cada año. A lo largo de sus veinte ediciones, los “ángeles” de la prestigiosa marca de lencería se han convertido en íconos de sensualidad y belleza, además fantasía y glamour.

La Gran Manzana fue la ciudad escogida para ser la anfitriona de la edición del 2015, que reunió a 47 modelos élite, entre tops y debutantes, para exhibir la última moda en prendas íntimas, como es tradición desde que la famosa pasarela que inició su historia en agosto de 1995.

Lujo, belleza y exclusividad

Este año fueron 15 las ángeles oficiales de Victoria’s Secret, entre las cuales destacan bellezas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, entre otras. Además participaron otras 29 modelos profesionales, entre ellas las mediáticas Kendall Jenner y Gigi Hadid.

El show musical no se quedó atrás, contó con un impresionante espectáculo en vivo, con las actuaciones de los cantantes Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd, aunque fue notable la ausencia -a última hora- de Rihana.

La prenda estrella de la noche fue el “Sostén de Fantasía de Fuegos Artificiales”, que fue lucido por la Top Model Lily Aldridge. La pieza, compuesta por más de 6.500 piedras preciosas, está valorada en 2 millones de dólares.

Mientras se espera la transmisión del desfile completo el próximo 8 de diciembre, les dejamos una pequeña galería para que puedan comprobar por sí mismos porqué el mundo entero espera cada año la llegada de los ángeles del Victoria´s Secret Fashion Show.

 

(Con información de Hola y Vanity Fair)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba