Tendencias

Banesco anunció los ganadores del mes del Concurso #GenteQueEmprende

Sigue abierta, hasta el 31/12/2014, la participación en el concurso de fotografías móviles digitales organizado por la institución financiera cuyo objetivo es retratar a emprendedores venezolanos

l, una animadora de fiestas infantiles y un señor famoso en Lechería por sus empanadas? Aparentemente, nada, pero estos emprendedores, sus rostros y sus historias resultaron ser las ganadoras de octubre del Concurso de Fotografía Digital #GenteQueEmprende, organizado porBanesco para premiar a sus seguidores en las redes sociales.

Para evaluar las fotos postuladas en el mes de octubre el jurado estuvo conformado por Iván González (@Ivan_gonzalez), Consuelo Di Carlo (Instagramers Venezuela) y Lorena González (curadora de arte). En esta oportunidad los followers ganadores son: Isabel Arteaga (@isabelarteaga); Arlette Montilla (@arlettemontilla); Efraín Arocha (@efraimagen); y Juan Oropeza (@kako_oropeza).

Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, manifestó que «hemos tenido una excelente participación mes a mes, les recordamos a los instagramers que siguen a @BanescoBancoUniversal que tienen oportunidad de continuar posteando sus fotos hasta el mes de diciembre de 2014. Aun quedan por elegir a los cuatro ganadores de noviembre y diciembre. Todas las fotos ganadoras mensuales del concurso estarán en un libro que Banesco editará en 2015 y podrán convertirse en una de las tres que recibirán Tarjetas TodoTicket por Bs. 50.000 para el primer lugar; Bs. 40.000 para el segundo lugar y Bs. 30.000 para el tercer lugar».

Los imágenes e historias ganadoras en octubre fueron:
1. Isabel Arteaga (@isabelarteaga)

Sheroanawe Hakihiiwe, Venezolano, nació en Sheroana, tiene 43 años y mucho que contar. Es artista plástico, pero sobre todo una persona muy sensible. Tengo la dicha de haberlo conocido y la suerte de aprender el proceso de realizar papel artesanal. 10/9/2014.
2. Arlette Montilla (@arlettemontilla).

Ella es Lis, la dueña de @arepamia en Atlanta, acaba de abrir una nueva sucursal. Llegar y que te reciban con calor de hogar se agradece. Gracias Lis por llevar el gentilicio con tanto cariño a otras latitudes.

3. Efraín Arocha (@efraimagen).

Aileen vive de fiesta en fiesta haciendo sonreír a niños y niñas que encantados escuchan sus cuentos y siguen cada uno de sus juegos como parte de una rutina que comenzó hace mucho tiempo haciendo de sus sueños los sueños de otros.
4. Juan Oropeza (@kako_oropeza)

banesco

Providencio Coromoto Escobar tiene 66 años y nació en Naiguatá. De niño lustraba zapatos y lavaba carros. A los 14 años conoció a un italiano, Don Carlo, quien dirigía la cafetería del club Camarín Grande. Don Carlo le enseñó todo lo que sabe sobre el negocio de comida. Su negocio de empanadas en Lechería es muy conocido y exitoso. Dice: «Si vuelvo a nacer quiero ser Coromoto Escobar otra vez»
Las bases del concurso están publicadas en: https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal y en www.instagramersvenezuela.com para ser consultadas por los participantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba