TendenciasVariedades

Barbie astronauta llega para inspirar futuras generaciones

Con el objetivo de “Ayudar a las futuras generaciones a soñar sin límites”, la compañía Mattel ha creado una nueva muñeca Barbie, pero en esta oportunidad se inspiraron en Samantha Cristoforetti, una astronauta italiana, quien sin duda es un modelo a seguir para las jóvenes.

Este nuevo modelo creado por Mattel y por la Agencia Espacial Europea se basa en una muñeca vestida de astronauta Cristoforetti, de 42 años de edad, quien además es piloto de combate, ingeniera y es la primera tripulante italiana de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Sobre esto, Isabel Ferrer, Directora Europea de Marketing para Barbie, expresó «Nos enorgullece lanzar esta colaboración con la ESA con un objetivo claro: inspirar a las niñas para que se conviertan en la próxima generación de astronautas, ingenieros y científicos del espacio”.

Ferrer explicó que Barbie siempre le ha demostrado a las niñas que pueden ser quien quiera ser, “dándoles la oportunidad de interpretar diferentes roles a través del juego y embarcarse en carreras que fomentan la imaginación y la autoexpresión”.

Asimismo, señaló «Sabemos lo importante que es para las niñas tener modelos a seguir y esta nueva colaboración de la ESA nos ayuda a llevar esto a un nuevo nivel astronómico».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar