Tendencias

Carlos Cruz-Diez recibirá medalla Turner

El maestro de arte y cinetismo, Carlos Cruz-Diez, recibirá la medalla Turner, distinción que se entrega cada dos años por el aporte y desarrollo en su especialidad a algún artista destacado en cualquier parte del mundo.

La distinción que entregan la fundación The Colour Group y la Physical Society, decidieron que el indicado es el maestro Carlos Cruz-Diez, gracias a la contribución del mismo en la comprensión del color en las artes visuales.

El acto se realizará  en el Great Hall de la Universidad de Londres, con la particiáción del artista a través de Skype, además de una presentación que plasmará la vida y obra de Cruz hasta el momento.

Cruz-Diez tendrá una exposición interactiva en la galería Marlborough de Mónaco hasta el 26 de mayo y se unirá a un selecto grupo de ganadores Turner como peter Sedgley, Martin Kemp y Albert Irvin.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar