TendenciasVariedades

Cineasta de la serie «Narcos» es asesinado en México

Este fin de semana, se dio a conocer que uno de los cineastas que colabora para la exitosa serie de Netflix “Narcos” fue hallado muerto en el central estado de México.

La plataforma que está causando gran sensación con sus numerosas series, se manifestó ante tal tragedia: “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares”.

“Los hechos aún son desconocidos, ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”, añadió Netflix.

Se presume que la muerte de Carlos Muñoz ocurrió el pasado lunes en un paraje rural y poco habitado, siendo este el segundo lugar del país con más números de asesinatos, con al menos 1.174 muertes hasta el mes de julio.

Las autoridades competentes no brindaron información reciente sobre el caso al portal AFP, por lo que aún se espera algunas declaraciones de la policía.

Por su parte, el actor mexicano Gael García Bernal, se expresó mediante su cuenta en la red social Twitter, lamentando el terrible asesinato del cineasta con el que había trabajado en la serie Mozart in the Jungle.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar