Tendencias

Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a Georgina Rodríguez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia la modelo española Georgina Rodríguez están a pocos pasos del altar. Según publica el diario Correio da Manhã, la estrella del Juventus le habría pedido matrimonio a su pareja, sellando su compromiso con unas alianzas valoradas en 8,000 euros.

El mismo medio informó que, ambos fueron fotografiados el pasado martes cenando en un restaurante de Londres luciendo anillos iguales, de platino y diamantes, de la marca Cartier.

Además, según fuentes cercanas a la pareja, informó al diario portugués que, la modelo incluso ya estaría en búsqueda de su vestido de novia, pues la misma ya se ha estado probando algunos vestidos de novia.

Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, se conocieron en junio de 2016 en una tienda Gucci en el centro de Madrid, donde la joven trabajaba como vendedora. Pero no fue sino hasta enero del 2017, cuando la confirmación de esta unión llegó a la alfombra roja de la entrega de premios The Best otorgados por la FIFA en enero de 2017.

La pareja tienen una hija en común, Alana Martina, de un año y viven juntos en Turín, adonde se mudaron tras el fichaje del Ronaldo por el Juventus.

El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba