Tendencias

El funeral de Chimuelo se volvió el primer video viral del 2019

Renato Barrera es un niño que perdió a su pequeño pajarito llamado Chimuelo, ante esta pérdida el joven decidió dedicarle algunas palabras y grabar el momento del funeral.

Mediante un video publicado en las redes sociales, se puede observar a Barreto con su mascota en su mano, mientras expresa “Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado”.

Seguidamente, cuando llega el momento de enterrarlo aparece un perro que trata de comerse a Chimuelo, a lo que el niño reaccionó rápidamente agarrando al canino por el hocico para sacar a su amigo.

“Se lo comió, abre la boca”, dice el niño mientras miraba a la cámara “Suelta a mi chimuelo. No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”, agrega el niño. Posteriormente, Barreto logra rescatar al pajarito y pudo continuar con el entierro.

https://www.youtube.com/watch?v=h4qfYPWAPCQ

El audiovisual se volvió rápidamente viral y el nombre de Chimuelo se convirtió Trending Topic en twitter y motivo la aparición de gran cantidad de memes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba