Tendencias

Inauguran Unidad de Diabetes y patologías asociadas en Carabobo

Este lunes una unidad de diabetes y patologías asociadas, fue inaugurada en la Policlínica Elohim, la cual cuenta con especialistas altamente capacitados para atender el manejo de esta enfermedad y las complicaciones que puedan presentarse.

También se les enseña a llevar el autocontrol para mantener valores normales de glicemia.  La doctora Katushka Carreño, especialista en medicina interna, cuidados intensivos, endocrinología y gerencia hospitalaria, informó que allí ofrecerán consultas especializadas en Endocrinología, Oftalmología, Psiquiatría, Medicina Interna, Urología, Nutrición, Odontología, Psicología, Educadores en Diabetes, Pie Diabético, Traumatología, Cirugía, Neumonología, Cardiología e Infectología de manera que sea completa la atención a los pacientes con las complicaciones de la diabetes.

La nueva unidad cuenta con amplios consultorios en óptimas condiciones, que estará al servicio de todos los pacientes en horario de 8:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde.

El acto de inauguración estuvo presidido por la doctora Katuskha Carreño, el doctor José Rafael Amaro, Director Médico de la Clínica; José Antonio Guevara, Presidente de la Sociedad Médica y el presbítero Sergio Márquez, encargado de bendecir las instalaciones, en las cuales se esperan ofrecer un servicio integral, así como de todo el personal que laborará en la unidad.

Esta es la primera unidad privada de diabetes y patologías asociadas, y la segunda en el estado Carabobo, ya que existe una de la red pública en la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera, donde atienden este tipo de afecciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar