Tendencias

Jugadores de Francia homenajearon a N’Golo Kanté con una emotiva canción

Los jugadores de la selección francesa le dedicaron una emotiva canción al mediocampista del Chelsea FC y de ascendencia africana, N’Golo Kanté, en medio del homenaje en París.

Los jugadores demostraron que no solo saben jugar al fútbol, sino que también tienen otros talentos como la música y Paul Pogba, centrocampista del Manchester United y de la selección, fue el artífice de este agradable momento.

En medio del homenaje realizado en el Palacio Presidencial en París de parte del presidente francés, Emmanuel Macron,  por la obtención de la Copa del Mundo, los jugadores le dedicaron una canción a  N’Golo Kanté.

“N’Golo Kanté, es pequeño, es amable, ha hecho un contragolpe a Leo Messi, pero todos sabemos que es un tramposo”, coreaba Pogba.

Incluso el director técnico de la selección, Didier Deschamps, se sumó a la canción, en medio de los festejos que han realizado los jugadores por la gran hazaña y por su segunda copa.

Este grandioso momento fue difundido a través de las redes sociales y se hizo viral en horas con miles de reproducciones y comentarios positivos para los jugadores.

Kanté fue una pesadilla para los delanteros de todas las selecciones que enfrentó y a eso se le atribuye este merecido homenaje a través de la canción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba