Tendencias

Los juegos arcade vuelven al ruedo

A pesar de las nuevas tecnologías y las mejoras en los gráficos y formatos de los videojuegos, clásicos de los 80 y 90 y nuevas propuestas con estilo retro acaparan nuevamente los gustos de grandes y pequeños y se hacen lugar en Internet y las tiendas de Apps de Google y Apple.

Sea por nostalgia o por su simpleza, los juegos con estilo arcade siguen teniendo una nutrida comunidad de seguidores, capturada por ese estilo vintage en en estos últimos años se ha puesto de moda nuevamente.

Son muchos los jugadores que buscan en Internet o la tiendas de App propuestas que les recuerden a las míticas máquinas de monedas en la que con solo dos botones se podía jugar por horas y horas. Ahora, por suerte, pueden hacerlo a través de las pantallas de computadoras, teléfonos y tabletas, y en la mayoría de los casos, sin gastar ningún centavo.

Dentro de la gran gama de propuestas, una de las que más destaca es Snipers en la azotea (gratis en la web), un juego que pertenece a la categoría de dos jugadores, aunque también es posible jugarlo de forma individual, y cuya mecánica es tan sencilla como presionar dos botones para saltar y disparar, con el objetivo de eliminar al contrincante, casi como si se estuviera frente una máquina recreativa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba