Tendencias

Los pokémones llegan al Parlamento Venezolano

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), compartió a través de la red social Instagram la imagen del pokemon que atrapó en el hemiciclo mientras esperaba la llegada de los demás parlamentarios para iniciar la sesión del jueves 4 de agosto.

En la publicación de Guevara no se hicieron esperar los comentarios de usuarios, algunos molestos, a los cuales el parlamentario respondió:

Estimados he podido leer algunos comentarios y quiero expresar mi disculpa a quienes se sintieron ofendidos y mi agradecimiento a quienes expresaron comprensión. Sin embargo, quisiera dejar una breve reflexión a los simpatizantes del Gobierno (no a los que criticaron de buena fe): este país no hubiera llegado a dónde estamos si les preocupara tanto esto como la denuncia que está arriba, sobre la corrupción en PDVSA, por más de siete mil millones de dólares o el hecho de que haya familiares y miembros del alto Gobierno acusados de narcotrafico.

En la foto se pueden observar comentarios como:

Cristina Ramirez: «Qué indignación, y así mejorará el país? Buscando pokemones? Das pena ajena».

Enmanuel Gamboa: «Viejo un poco más de seriedad que el país lo necesita. Es tu tiempo libre pero en la Asamblea estas para construir un nuevo país».

Juan Huerta: «Si fuera un chavizta quien coloca esto en su red social, lo criticarían y le dijeran que por eso el país no avanza, y puedo apostar que muchas cosas mas además de mentarle la madre y llamar a todos los chaviztas ignorantes (…) Lo mas lógico es que se comporte como un hombre, que trate de cambiar el país estaría bien, pero no con este tipo de estupideces. Freddy si vas a representar un cambio hazlo, la verdad queremos que Venezuela surja pero no jugando pokémon. Necesitamos verdaderos lideres para salir de Maduro».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba