TendenciasVariedades

Maldad, sangre y dolor fue lo que dejó en el mundo Charles Manson

La policía acudió a la casa de la hermosa Sharon Tate tras un llamado inusual de los vecinos de un vecindario en Beverly Hills, una de las zonas más prestigiosas de Estados Unidos en los años sesenta.

«¡Nunca mis ojos habían visto algo así!», fue la frase que se escuchó de la boca del comisario de guardia del condado de los Ángeles esa fría mañana en la que jamás imaginó presenciar la escena de uno de los actos de maldad más reseñados en la historia.
sharon-tate-mansionCuatro cuerpos yacían sin vida en la sala de estar de la ostentosa vivienda, propiedad de Tate, quien estaba a tan solo dos semanas de dar a luz. El cuerpo de la reconocida actriz se encontraba entrelazado con una cinta a otro cadáver para conectarlos entre sí.

«¡Por fin llegaron!», exclamó el comisario al ver que se estacionaban a las afueras de la vivienda, las patrullas policiales de los refuerzos que había solicitado hace doce minutos. Los policías al entrar por el portón principal de la mansión se toparon con la sangre seca que cubría el césped que rodeaba el cadáver totalmente irreconocible de Steven Parent.

 

 

A tan solo tres metros del cuerpo de Parent, se podía visualizar un suntuoso vestido rojo que cubría el torso de lo que parecía ser una mujer. «¡Por allá comisario, hay muchos más cuerpos!», gritó el detective encargado del caso, ambos siguieron el camino de sangre que los condujo directamente a donde se encontraban los restos de Abigail Folger y Voytek Frykowsk.

 

ap0714406

Parent fue asesinado de cuatro disparos, mientras que los demás sufrieron al menos 15 letales puñaladas, pruebas de un verdadero acto de “maldad, sangre y dolor”.

chales mansonnn

¿Quién fue Charles Manson?

Charles Manson nació en el Hospital General de Cincinatti, el doce de noviembre de 1934.  Acerca de su infancia se manejan muchas historias, desde que nunca conoció a su padre biológico hasta que su madre lo vendió por una cerveza a una camarera sin hijos. La madre de Manson y su hermano biológico fueron condenados a cinco años de prisión por robo, lo que género que el joven  fuera llevado a una escuela para niños sin hogar, hasta el año 1947 cuando se fugó para volver con su madre, pero esta lo rechazó.

A los trece años cometió su primer robo a mano armada, este fue solo el inició de la serie de delitos que cometería Manson en los años siguientes. Robo de vehículos, falsificación de cheques y fraudes son solo algunos de los cargos por los cuales este estadounidense era enviado constantemente a la cárcel.

¿Pero quién era Manson según el mismo?

El horror de la Familia Manson

Transcurría el año 1960, cuando Manson comenzó a reunir a un grupo de jóvenes para conformar lo que se conoce tristemente como “La familia Manson”, la cual ha sido catalogada por diferentes expertos en la historia como una de las “sectas” satánicas” más sangrientas que jamás existiera.

234EGGZ5LBFONCIMIKQSZAJQT4

El grupo bajo las instrucciones de Manson, asesinó en el año 1969 a Gary Hinman, posteriormente intentaron asesinar al presidente de los Estados Unidos Gerald Ford en Sacramento.

Pero sin duda el acto más atroz, dantesco y despiadado ejecutado por La Famlia Manson fue la matanza en la casa de la actriz Sharon Tate el nueve de agosto de 1969, en donde resultaron ejecutadas más de cinco personas mediante puñaladas, disparos y estrangulamientos. Esto no fue suficiente para el malvado asesinó, quien ordenó a sus seguidores al día siguiente asesinar a Leno y Rosemary LaBianca.

 

59269_1

Manson jamás mancho sus manos de sangre puesto que todos los crímenes que se les atribuyen fueron realizados por sus discípulos, quienes lo seguían y glorificaban con los ojos cerrados.

El legado truculento de este bárbaro asesino

Los actos cometidos por Manson despertaron en Estados Unidos la sed de sangre de varios asesinos en serie que hasta el momento se mantenían en el anonimato.

reet-jurvetson-at-18-1

 

En el año 2015 se identificó el cuerpo de Reet Juvertson, una joven canadiense asesinada 46 años atrás por un seguidor de Manson que aseguraba debía continuar con el legado  de su Dios “Charles Manson”.

juverston_

Manson no solo se destacó como asesino, también es recordado como un excelente cantante, en este sentido se caracterizó por interpretar letras en donde exponía su rebeldía y posición en relación a la sociedad.

Este asesino sirvió de inspiración para la carrera del cante Marilyn Manson, quien declara cada vez que tiene la oportunidad, que su nombre le hace honor a Manson ya que siente admiración y respeto por el.

Charles Manson murió el 19 de noviembre de 2017, a los 83 años de edad. Se encontraba recluido en la prisión del centro de California, cumpliendo cadena perpetua por todos y cada uno de sus crímenes.

1manson-ansiano

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar