Tendencias

Ministro Villegas estrena programa: Toma nota con Ernesto

A partir de este domingo a las nueve de la noche, se comenzará a emitir por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, el programa «Toma Nota Con Ernesto».

Dicho programa dominical será conducido por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en el que se «ofrecerá» «información» de interés nacional.

Como se recordará Villegas fue ministro para la Comunicación e Información en la época de la enfermedad, convalecencia y muerte del presidente  Hugo Chávez Frías. En ese lapso señalaba que los detalles de las dolencias presidenciales “solo le interesaban a los morbosos”.

Villegas fue quien dio la mayoría de los partes médicos oficiales. La supuesta recuperación de la infección respiratoria que aquejaba al mandatario de Sabaneta y su posterior desmentido es uno de los episodios por los que más se recuerda al periodista.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba