Tendencias

¿Te atreverías? Momo, el nuevo juego viral en las redes sociales

En los últimos días ha circulado en las redes sociales una imagen aterradora con el nombre de «Momo», y se rumorea que se trata de un juego siniestro y violento que se juega a través de un número de WhatsApp (+81 345102539).

¿Qué es «Momo»? Supuestamente hace alusión a un reto de un número maldito, en el (o ella) que se dice que cualquiera que logre establecer contacto con él puede recibir su respuesta con información personal y confidencial.

Las personas que han logrado contactar a «Momo» (ya que no siempre contesta), dicen que su manera de intimidar es a través de imágenes perturbantes y violentas.

A pesar de que el número por el que se contacta a «Momo» proviene de Japón, se dice que puede contestar en cualquier idioma.

Sin embargo, se dio a conocer que la imagen del reto viral formó parte de la Galería Vanilla, en China, un museo especializado en arte terrorífico en el 2016.

Foto: Instagram @barbierena
Foto: Instagram @barbierena

Este viernes 13 intentamos ponernos en contacto con «Momo», pero no obtuvimos respuesta. ¿Te atreverías a contactarlo?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar