Tendencias

Plaza Sésamo convierte el tema ‘Despacito’ en ‘El patito’ (Video)

El popular programa infantil Plaza Sésamo, se sumó al hit del año y versionó la exitosa canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, convirtiéndola en un tema bilingüe titulado “El Patito”.

Los personajes de Sesame Street decidieron afinar sus voces para interpretar una muy divertida parodia de la canción que no ha dejado de sonar desde su lanzamiento, adaptando la letra para hacerla girar en torno a un patito de goma, uno de los juguetes preferidos de Ernie.

«El patito. Oh, el patito es mi favorito. Donde quiera que vaya hace su sonido. El patito es tu buen amigo», cantan en español Ernie y Rosita durante el estribillo.

Por su parte, Bert se queja al escuchar el comienzo de la música:»¡Oh, no! ¡Esta canción otra vez no!», pero al final del video se une también a la melodía: «¡Eh! Esa canción es en realidad muy pegadiza».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba