Tendencias

Ron Carúpano apoya el Golf Venezolano

DURANTE  EL XI ABIERTO SAMBIL VENEZUELAEXPERIENCIA SENSORIAL EN EL IZCARAGUA

Destilería Carúpano formó parte del selecto grupo de patrocinadores comerciales que  apoyan el deporte en Venezuela y en esta oportunidad el turno fue para el golf que celebró su evento más importante del año 2014 en los campos del Izcaragua Country Club.

El XI Abierto Sambil Venezuela reunió a los mejores jugadores de esta disciplina quienes midieron destrezas en los 72 hoyos del Club en la competencia válida para el ranking mundial amateur avalada por la PGA de Venezuela y por la Federación Venezolana de Golf, máximo organismo de esta disciplina deportiva y olímpica en el país.

Luego de las jornadas en campo, los jugadores disfrutaron de gratos momentos degustando los sabores de Ron Carúpano y de su grata experiencia sensorial con su producto 100% venezolano Oro Reserva 12 años producido en la legendaria destilería artesanal que data del año 1762, ubicada en las tierras fértiles de la Hacienda Altamira  de la región de Macarapaná, Estado Sucre.

La Cata Sensorial del ron añejo Premium Oro Reserva 12 años de Destilería Carúpano, consistió en la degustación de una rodaja de limón macerada por un lado con chocolate negro en polvo y por el otro con el dulce sabor del papelón rallado mientras se disfruta en el paladar con el inigualable sabor de un trago  del mejor ron del mundo, toda una  grata experiencia para los sentidos de los participantes del XI Abierto de Golf Sambil Venezuela

Carúpano Oro Reserva 12 años es producto de una refinada selección de alcoholes superiores y agua  de  manantial de una zona privilegiada y natural como lo es Carúpano en el Estado Sucre, de donde nace el ron de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba