Tendencias

Subastan un iPad del Papa Francisco

En Uruguay, una casa de subastas adquirió la responsabilidad de subastar un iPad que le perteneció al Papa Francisco. Se pretenden unos 40 mil dólares por el dispositivo que será subastado el 14 de Abril.

El hecho desencadena luego que el año pasado, el sumo pontífice le regaló el aparato a un sacerdote uruguayo y este lo donó a una institución educativa en sus cercanías. En pro de sustentar el proyecto educativo del recinto, se tomó la decisión de venderlo.

En relación al hecho, Juan Castells, uno de los integrantes de la casa de subastas afirmó que esta venta será interesante ya que desde el anuncio de la fecha han recibido llamadas de todo el mundo, además de asegurar que un producto así, será «difícil tenerlo de nuevo».

La institución que vende el iPad del papa Francisco pretende obtener unos 40 mil dólares por el aparato de color plateado y blanco que porta la inscripción «Su Santidad Francisco».

El objeto, de color plateado y blanco viene con un certificado del Vaticano y la inscripción «Su Santidad Francisco», que acredita su origen y el hecho de que el Papa Francisco lo donó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar