Tendencias

Surviv-io, un Battle Royale que debes jugar

El país de los juegos sigue ampliando cada vez más su catálogo de opciones gratis en línea, y esta vez lo hace con el juego Surviv.io, un Battle Royale adictivo a la vez que estratégico, en el que los participantes deben luchar por convertirse en el último sobreviviente.

Una de las características más distintivas de este royale es la capacidad que tienen los jugadores de elegir no solo el servidor con el cual jugar (hasta ahora están disponibles 3: Norteamérica, Europa y Asia), si no también la oportunidad de jugar en pareja o crear o unirse a un equipo, un diferencial que representa toda una novedad en la categoría y gran un valor agregado para el juego.

Como todos los royales, surviv-io requiere de estrategia para sobrevivir el máximo tiempo posible. Al iniciar, el jugador solo contará con sus puños para defenderse y una bolsa para recolectar el máximo de objetos y municiones posibles para combatir a sus enemigos. Entre los objetos se encuentran armas, municiones, miras y suministros médicos para curar las heridas. Además, es posible hacerse con las municiones de cada enemigo eliminado.

Además de los otros jugadores, se debe cuidar mantenerse lo más alejado posible de la zona roja, por lo que es fundamental estar atento del mapa para evitarla. Cada jugador cuenta con una única vida, así que solo hay una opción: vencer o morir.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar