Tendencias

Tenemos que conversar

Pensar en escribir nuevamente en medios como Analítica.com es una de las cosas que tenía en mente. En este espacio tengo la oportunidad de poder generar ideas sobre tendencia y las redes sociales, precisamente en estos momentos que el mundo globalizado en el que vivimos es una gran ventana en donde podemos conocer las tendencias, ver lo mejor y lo peor de la temporada, y conversar, sobre todo conversar.

No podemos quitarle la importancia a la televisión y a los demás medios, que hasta este momento han mantenido sus niveles de influencia sobre todos nosotros los que disfrutamos de sus contenidos, sin embargo la tendencia está en la social media: en manos de una comunidad que no se detiene, que constantemente está evaluando, discutiendo, construyendo miles de conversaciones sobre lo que sucede en nuestro entorno, “los mercados son conversaciones” y este mercado conversa.

Ya no basta saber de gastronomía, de cine, de moda, de los mejores lugares para disfrutar, de política, lo importante es que tu opinión genere influencia sobre las personas con las que mantienes una relación, con una voz abierta y sincera, tomando en cuenta que con el paso del tiempo la comunidad se va haciendo más inteligente e inconforme, por eso la conversación debe ser de nivel y no hay espacios para las equivocaciones.

Precisamente creo que esta es la función de este espacio, de pensar en la conversa, de disfrutar de la tendencia, del error de los oscares, de la separación de Chino y Nacho, o del dolor de cabeza del @metrodecaracas y los aciertos de @caracasmetro, de aquellas cosas que nos van a hacer pensar un poco más allá de lo que estamos acostumbrados. Estamos despertando y conectándonos. Estamos observando. Pero no estamos esperando.

Estamos a modo de conversación, El mundo está abierto a nuestros ojos y aquí lo comentaremos desde la ventaja digital. Los invito desde hoy a que me envíen sus ideas y opiniones de las cosas que podemos conversar a través de nuestro correo [email protected] y estaremos atendiendo sus ideas. Una vez más, es para mí un placer compartir con ustedes, esta vez desde analítica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba