Vida con estilo

Una Caracas que sigue amando las tendencias

Caracas se convierte en la ciudad de las tendencias por excelencia en América Latina, paseando por rincones que reseñan el clima, el tráfico, los apuros cotidianos, las calles, y cada escenario que abre una ventana a la moda urbana, esta vez gracias a la figura de Jenny Alvarez, quien viste piezas Nabel Martins.

La versatilidad de la ciudad y su gente juega con la personalidad de Jenny Alvarez, una caraqueña que disfruta siendo coqueta y es atractiva, marca pasos llenos de actitud, sonríe dejándose llevar por lo natural, ama la moda como expresión de vida y libertad; y le apasiona el mundo de las tendencias.

«Vestir es un elemento complementario de lo que irradias, la moda me permite vivir sus tendencias y pensamientos universales, así como abandonar esquemas tradicionales o básicos», afirmó Jenny Alvarez.

La versatilidad de una marca que trasciende en el tiempo, con piezas icónicas que reflejan la personalidad de quien las luce, un juego entre el estilismo de la persona y piezas que se encuentran en su guardaropa, creando un outfit que se adapte a cualquier ocasión.

Un abanico lleno de historia que logra ilustrar piezas de diferentes colecciones con el sello Nabel Martins. Una elegante falda de tachones, un body con un toque romántico, un pantalón capri que va acorde con las tendencias del día a día, una falda de lunares con corte clásico, un vestido tropical, entre otras piezas atemporales que podrás lucir en cualquier momento.

La prestigiosa diseñadora Nabel Martins ratifica su apuesta por el talento venezolano con un recorrido por Caracas que deja un camino con pasos llenos de actitud.

Nabel Martins/ Foto: Cortesía
Nabel Martins/ Foto: Cortesía
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba