Tendencias

UNIMET promueve el bienestar en los adolescentes venezolanos

La adolescencia es un momento crítico del desarrollo cuyas complejidades pueden dificultar la toma de decisiones oportunas. Sin embargo, cada acción asumida en ese período comprendido entre los 10 y 19 años de edad, tendrá impacto en el desarrollo de todo adulto responsable ante la sociedad.

El público en general podrá obtener herramientas y recomendaciones para favorecer el desarrollo positivo de todo adolescente en casa, en el foro gratuito Protegiendo y convirtiendo en realidad los derechos de los niños y adolescentes, organizado por la Universidad Metropolitana en conmemoración del 25 aniversario de la Convención sobre Derechos del Niño.

La jornada, que abarcará distintas directrices para estimular y proteger el crecimiento de niños y adolescentes, está respaldada por el Centro de Investigaciones para la Infancia y la Familia de la UNIMET; la Escuela de Psicología de esta casa de estudios y la Red de Derechos Humanos del Niño, Niña y Adolescente, con la participación de especialistas en el área por el Sistema Nacional de Orquestas, la Alcaldía del Hatillo, además de activistas y académicos.

La invitación es el martes 18 de noviembre de 2014 a partir de las 8:00 am, en el auditorio Fundación Polar de la UNIMET. Entrada libre. Para más información, puede comunicarse con CENDIF-UNIMET, a través del teléfono 0212-240.34.64 y el correo [email protected]

Foro CENDIF UNIMET 18 11 2014 (1)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba