Variedades

El Trump de Jacques Rival: En contra de todos mientras se hunde

Una gigante cabeza de Donald Trump a medio hundir y con su manos derecha en alto y haciendo el símbolo de «Ok» es la forma en que el artista Jacques Rival decidió representar al presidente de los Estados Unidos en una espcie de protesta contra sus políticas frente al cambio climático.

La obra, absolutamente satírica, forma parte del conjunto de otras expresiones que se presentan en el festival de artes digitales «Constellationstras«y fue puesta en el río Moselle, a la altura de la ciudad de Metz, donde permanecerá hasta el 7 de septiembre.

Con 4,60 metros de alto y 6 metros de ancho en PVC Rival dijo que «la idea era amordazar a Trump, que se callara, pero continúa hablando, muy seguro de sí mismo (…) pero que sigue queriendo ir solo contra todos, actuar contra el interés común».

Bautizada «Everything is fine«, se trata de «sensibilizar al público sobre la importancia de comprometerse» en materia medioambiental, dijo Hacène Lekadir, adjunta en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Metz.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar