Variedades

Indigente se hace viral por su voz parecida a la de Chayanne (Video)

Un hombre en aparente estado de indigencia, conmovió al mundo cibernauta, ya que con su melodiosa voz dejó a más de uno con la boca abierta, sin embargo, lo que asombró a la mayoría de los usuarios de internet fue su indudable parecido tono con el cantante puertorriqueño, Chayanne.

Con una interpretación de pequeños fragmentos de exitosos temas como «Tiempo de vals», «Lo dejaría todo» y «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», llamó la atención de todo un planeta. Aunque hasta el día de hoy no se ha identificado al individuo, muchos han sido los que tratan de averiguar su nacionalidad incluyendo medios latinoamericanos.

Sin embargo, dichos medios aseguran que por su acento podría ser proveniente del país vecino Colombia, específicamente de su capital Bogotá y que su nombre es Cristian, una información que no ha podido ser corroborada pero que aun así no detiene el incremento de las reproducciones en la red social Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=8igqRyndVLI

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar