Tendencias

“Venezolanos por el Mundo” narrará lo que viven los venezolanos que emigran del país

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta

@deudelisoviedo

Más de 4 millones de venezolanos decidieron desde hace 8 años buscar nuevos horizontes fuera de sus hogares y de su patria.

Son millones de experiencias y vivencias que solo conocen sus protagonistas. Estas historias son recolectadas por los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez a través de su programa “BajoLaLupa”, en la nueva Sección “Venezolanos por el Mundo – BajoLaLupa”.

La sección “Venezolanos por el Mundo – BajoLaLupa” tendrá como propósito conocer la experiencia de los venezolanos que han decidido vivir en el extranjero, enfrentándose a miles de situaciones como a todo inmigrante, que escogieron cruzar las fronteras venezolanas, armados sólo con su talento y sus ganas de progresar.

Según las mediciones estadísticas, hay al menos un venezolano en más de 200 países del mundo y “Venezolanos por el Mundo – BajoLaLupa”, recogerá las experiencias de cada uno de ellos para que, la audiencia sepa de la boca del propio hermano venezolano, lo que cuesta y a lo que se enfrenta cada compatriota.

La cita será cada viernes a las 9:30 de la mañana por la señal de la emisora regional Encuentro 88.7 FM desde el estado Nueva Esparta, en la que cada semana, un nuevo venezolano le contará a todo el estado y el mundo, lo que vivió para llegar hasta donde éste.

Este viernes 09 de marzo a las 9:30 de la mañana, la primera entrevista será con Carlos Israel Granado, venezolano radicado en Valencia, España, quien contará como decidió irse y lo que vivió al pisar la nación europea.

Síguenos por @BajoLaLupaFM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba