Tendencias

Venezolanos sacan sus mejores chaquetas para protegerse del fuerte frío

La madrugada de este lunes 4 de enero, los caraqueños tuvieron que desempolvar sus chaquetas y sacar sus cobijas más gruesas para cubrirse del frío tan fuerte que, según los usuarios de las redes sociales, marcaba los 13° centígrados en Caracas.

Bien abrigados han tenido que estar los venezolanos debido a las temperaturas tan bajas que de han registrado en las últimas horas en Caracas, San Antonio y Los Teques.

En zonas como Guarenas y Guatire , sus habitantes reportaron que las temperaturas llegaron a los 19°. Mientras que, en estados más calientes como Carabobo, La Guaira, Aragua y hasta Bolívar también el clima estuvo más frío de lo normal.

Según el Centro de Observación Meteorológica de Venezuela para Aficionados (Covemet) publicó en su cuenta en Twitter que estos cambios se debe a “una masa de frío polar arrastrada hacia el Caribe”, asimismo explicó que “tocará costas venezolanas en las próximas horas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba