Tendencias

Venezolanos se casaron en medio del “apocalipsis” causado por mega apagón

El venezolano se caracteriza por ser una persona trabajadora, soñadora, carismática, pero sobre todo, siempre llena de fe y esperanza. Como muestra de un botón, este fin de semana, a pesar que en Venezuela se registró la peor falla eléctrica en la historia del país, la cual obligó a la población a paralizarse por tres días consecutivos, una pareja enamorada cumplió su sueño y se casaron en medio de la oscuridad.

En Venezuela desde hace tres días se ha agudizado la ya grave crisis social y económica en el país, y en medio de un clima muy tenso debido a la falta de luz, estos venezolanos decidieron no perder la fe y se casaron en una iglesia de San Martín este fin de semana en medio del mega apagón.

Entre tantos videos virales que circularon en las redes sociales tras la falla eléctrica, este audiovisual llamó la atención de muchos, ya que la pareja tuvo que contraer nupcias en total oscuridad en Caracas y con el fondo musical de las cacerolas que sonaban a los alrededores.

En el video, se puede observar a la novia subiendo las escaleras de la iglesia para ir rumbo al altar donde la esperaba el novio, lo más curioso fue que la dama de honor en vez de tener el buque en mano, como es costumbre, esta tenía una lámpara con la que iluminaba el camino de la novia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba