DeportesTendencias

Venezuela podrá ver el Mundial por televisión abierta gracias a Empresas Polar

Venezuela podrá disfrutar del Mundial de Rusia 2018, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio, en televisión abierta después de que se anunciara que el grupo Empresas Polar entregó los derechos televisivos del evento deportivo a los canales nacionales de ese país para que transmitan todos los encuentros de la Copa del Mundo.

De esta manera, los canales Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya (TLT), Tves, IVC (canal de cable) y hasta el grupo radial Unión Radio, se ven beneficiados de la medida de Empresas Polar, que a cambio recibirá publicidad durante la duración del máximo certamen del balompié mundial.

El gerente de mercadeo de la empresa, Carlos Martínez, explicó a la revista Producto que el acuerdo se firmó hace tres años con el grupo televisivo mexicano Televisa y además de los derechos del Mundial de Rusia 2018, incluía la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial sub-20 de Corea del Sur 2017.

«Nosotros hemos estado ligados al deporte por más de 77 años con aportes económicos y fomentando el mercado deportivo, por eso el principal objetivo de este acuerdo fue visibilizar a la selección nacional (Venezuela) en todas las competencias que participa», explicó Martínez.

Hace tres años la Vinotinto todavía estaba disputando la eliminatoria sudamericana y se mantenía en carrera para clasificar a la cita mundialista que se llevará a cabo en Rusia, en donde Alemania defenderá el título conseguido hace cuatro años en Brasil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba