Tendencias

WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de 7 minutos de enviados

Los directivos de WhatsApp decidieron escuchar las súplicas de muchos usuarios en cuanto a la posibilidad de borrar «aquellos mensajes que nunca quisieron decir». Por ello, ahora crearon la opción que permite eliminar eso que «nunca» la persona quiso enviar.

Con la más reciente actualización de dicha APP, los usuarios podrán deshacerse de los incómodos chismes o de las equivocaciones que suelen ocurrir al no estar en el chat correcto, después de siete minutos de enviado el recado. También de retractarse de algo que nunca se quiso decir.

Para lograr este cometido, lo único que se debe hacer es seleccionar el mensaje que se desea borrar y a continuación oprimir la opción que dice: ‘»eliminar para todos».

Pese a que esto permitirá que la persona del otro lado del teléfono no pueda ver el recado, sí podrá ver una pequeña notificación que indica: «Este mensaje fue eliminado». 

Llamadas grupales en Whatsapp serán posibles en 2018

La aplicación de mensajería WhatsApp planea presentar en una actualización de 2018 su nueva funcionalidad de llamadas grupales, que permitirá a sus usuarios conectarse con más de un contacto al mismo tiempo.

La opción estaría contenida en los chats en grupo, ya disponibles, y funcionaría de manera similar a las tradicionales llamadas de audio o vídeo, según las necesidades del usuario.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba