Tendencias

“Who’s she?”, un juego dedicado a mujeres importantes de la historia

Marie Curie, Josephine Baker, Wangari Maathai, Frida Kahlo, Amelia Lahart, son algunas de las personalidades que puedes encontrar en un nuevo juego de mesas llamado “Who’s she?” (“¿Quién es ella?”).

Esta es una nueva versión del famoso juego “¿Quién es quién?”, su dinámica es parecida, pero en esta adaptación, las protagonistas son mujeres que han cambiado el mundo.

Un total de 28 mujeres ilustradas en acuarela por la artista Daria Gołąb, forman parte de este juego, elaborado en madera y creado por Playeress, una marca fundada por Zuzia Koreska-Girard (Varsovia).

Sin duda alguna, esta nueva versión hace que el juego sea más interesante, ya que cada ficha está acompañada de una pequeña biografía, para conocer un poco más de la vida de cada personaje, así como sus logros o algún dato curioso.

Para jugar, se conserva la misma dinámica que en el juego original, la idea es ir haciendo preguntas como: “¿tiene un premio Nobel?”o “¿es científica?”, hasta adivinar qué el personaje de la otra persona.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar