Tendencias

Zombs Royale, el juego de supervivencia en línea que no debes dejar de jugar

El País de Los Juegos no deja de renovar su de por sí ya inmenso catálogo de juegos gratuitos en líneas y esta vez lo hace con Zombs Royale, un divertido juego multijugador desarrollado por el estudio Yang and Jeremiah, en el que cada participante debe intentar sobrevivir como el último combatiente, contra los demás jugadores en línea.

Se trata de una carrera de supervivencia en el que sólo el más audaz logrará llegar vivo al final. En el camino, cada jugador deberá buscar armas, comida, y tratar de eliminar al mayor número de jugadores posibles. Al más puro estilo de Los Juegos del Hambre, y en una batalla todos contra todos, también deberá  vigilar en el mapa el mortal gas venenoso que cada cuanto es esparcido y reduce el área de juego, forzando a los contrincantes a acercarse entre sí.

Para jugar, se deben utilizar las teclas WASD para moverse por el mapa, y el botón izquierdo del mouse para disparar contra los adversarios. Además, el jugador debe interactuar con varios objetos en el mundo para recoger suministros que le permitan sobrevivir el mayor tiempo posible.

Los ‘battle royale’ como este divertido juego, son una de las opciones más populares hoy en día. Combinan el instinto de supervivencia con el de la exploración y los disparos en un escenario que tiende a reducirse a medida que pasa el tiempo. Zombs Royale,  pese a la sencillez de sus gráficos, cumple con esta y otras características del género, y lo compensa con la variedad de armas y objetos disponibles, además de la posibilidad de competir con hasta 100 personas en todo el mundo, lo que lo hace una excelente opción para los amantes de los juegos en línea.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar