Belleza

Aceites naturales: Cuál es el indicado para tu cabello

A las chicas les encantan seguir las tendencias que ven en las pasarelas, alfombras rojas o entregas de premios, las cuales van desde la ropa, el maquillaje y hasta como llevan el cabello las famosas y en la actualidad está muy de moda llevar una melena extra larga, fuerte, sana y brillante, pero cómo lograrlo sin maltratar el cabello en el intento de buscar que se vea genial, la respuesta la encontraras en los productos naturales.

Dile adiós a los productos de belleza que viene cargados de químicos, que al final terminan maltratando tu cabello en vez de cuidarlo, y prepárate para darle la bienvenida a los aceites vegetales naturales, los cuales son la clave para lucir una melena espectacular.

Al incluir este producto natural en tú rutina de cuidado capilar, una vez a la semana dejando actuar por mínimo 2 horas, podrás obtener un cabello libre de caspa, grasa, resequedad, puntas abiertas, sin brillo, pero lo mejor es que verás que crecerá rápidamente, ya que los aceites nutren en profundidad, mantienen la humedad de la hebra y aportan brillo.

Pero en el mercado encontrarás distintos tipos de aceites, como el aceite de almendras, de ricino, de coco, entre otros, por esto, a continuación te indicaremos cuál de ellos es el que necesitas para lucir una melena de estrella.

Si sufres de caspa, el ideal es el aceite de almendra, ya que tiene propiedades antioxidantes, ácido graso omega-3, vitamina E y magnesio. Este aceite elimina cualquier irritación, enrojecimiento o problema de caspa en el cuero cabelludo.

¿No te crece el cabello? Prueba con el aceite de ricino, este favorece el crecimiento y mejora el equilibrio de tu cuero cabelludo, ya que este brinda ácido ricinoleico, un ácido graso insaturado con propiedades antinflamatorias y antibacterianas que estimula la circulación sanguínea y oxigena los folículos pilosos.

Por último, el más completo es el aceite de coco, ideal para todo tipo de cabellos, coco contiene propiedades antioxidantes, antibióticas, nutre, hidrata en profundidad, fortalece la hebra, reduce el encrespamiento y equilibra el cuero cabelludo. Lo puedes usar para mejorar la salud del cuero cabelludo, para potenciar tu mascarilla semanal o para evitar la rotura de la hebra.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar