Arquitectura y Decoración

Cuáles son las tendencias para decorar el árbol de Navidad este 2018

Llego unas de las temporadas más especiales del año, la navidad, tiempo para reflexionar, compartir con amigos, encuentros familiares, brindis por la paz y la prosperidad. Pero la celebración no está completa si falta la decoración adecuada para esta ocasión, es decir las flores navideñas, el arbolito y las luces.

Es por ello que te traemos distintas opciones para que además de ofrecer una excelente atención a tus seres queridos, los deslumbres con una hermosa decoración que recordaran por mucho tiempo.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que la decoración del árbol de Navidad, dependerá de muchos factores dado a que debes tomar en cuenta los gustos de todos los integrantes de la familia, el estilo de la casa y también, si te gusta estar de la mano a la moda y últimas tendencia.

1.- Estilo escandinavo: Este estilo se caracterizará por adornos en color blanco, que hagan contraste de una manera muy elegantemente con el verde del pino. Se le puede añadir color, dándole algunas pinceladas en rojo y dorado.

2.- Los árboles escarchados también son tendencia este año. Estos árboles de Navidad con escarcha buscan traer el paisaje de los bosques nórdicos, con notas de azul, blanco y metales.

3.- Macetas: Para darle un toque natural y más bonito a la ambientación del hogar puedes optar por colocar una maceta o un gran cesto de mimbre a manera de maceta, en vez de poner el tradicional pie de árbol.

Pero si deseas usar el pie de árbol tradicional, la mejor opción es colocar una piel (artificial), de pelo largo y acolchonada, inspirada en la decoración escandinava.

4.- Flores: Este tendencia que también llega a los árboles navideños, se ha convertido en una opción audaz, ya que no se usan las flores tradicionales para esta festividad, sino más bien las como rosas, margaritas y las gerberas (artificiales), en colores pastel.

Para darle la nota navideña, puedes colocar cintas o guirnaldas de aspecto otoñal o colocar estas flores en un árbol escarchado, para lograr el efecto invernal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba